Nuestra oferta se basa en programas con una amplia trayectoria que llevamos realizando más de 25 años y con la satisfacción de contar con clientes que año a año repiten la experiencia porque conocen la calidad de los cursos que ofrecemos.

Estamos a vuestra disposición para orientaros en lo que necesitéis, y así poder elegir el programa que mejor se adecue a vuestros hijos e hijas; residencia, tutoría, inmersión... y como un primer paso nuestro campamento 100% en inglés en Tarazona.

Podéis consultar todas vuestras dudas en: 944012626 / 943461717 / 945162090
Programas con salida desde Madrid, por favor, consultar.

Este año como novedad tenemos un programa residencial en New York, y volvemos a confiar en todos los programas que año tras año resultan satisfactorios.

Todos los programas ofrecen actividades y excursiones, para que la experiencia sea positiva, conociendo nuevos lugares, formas de vida y haciendo nuevos amigos y amigas. En definitiva, creciendo como personas.

La contratación de los viajes se iniciará a partir del próximo 26 de Febrero, a partir de las 09.00 horas.

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Una vez que la reserva quede como Activa, se considerará en firme, y se realizará un cargo de 300€ en la cuenta indicada.

Aquellas reservas que queden pendientes de confirmación, recibirán respuesta en el plazo de 7 días, teniendo prioridad las familias con nómina domiciliada en Kutxabank.

Una vez realizada la reserva a través de esta web, se deberá cumplimentar la documentación solicitada en cada programa.

Disponible la información general que afecta a todos los programas.

Para acogerse a un préstamo KUTXABANK para financiar el importe total del programa y pagar hasta en 10 cuotas mensuales, se debe solicitar en la oficina habitual. Interés: 6,95% fijo hasta 10 meses, TAE 7,18%. Comisión de apertura: 0%. Comisión de amortización anticipada: 0%