ATENCIÓN


Debido a las restricciones existentes por el Covid19, ante cualquier consulta sobre los programas de idiomas, agradeceríamos contactasen en el siguiente número de teléfono: 944012626

Muchas gracias.

Nuestra oferta se basa en programas con una amplia trayectoria que llevamos realizando 30 años y con la satisfacción de contar con clientes que año a año repiten la experiencia porque conocen la calidad de los cursos que ofrecemos.

En este momento desde STEP estamos en disposición de abrir las inscripciones para nuestro campamento 100% en inglés en Tarazona 2021 para participantes de 8 a 15 años. Nuestro programa destaca no solo por el aprendizaje de la lengua, sino que enseña a los estudiantes a desenvolverse, convivir en inglés y conocer otras culturas, ayudados en todo momento por un excelente equipo de profesores/monitores de distintas nacionalidades.

Para ello, además de las clases, tendremos atractivas excursiones, campeonatos deportivos, fiestas, manualidades, mini-olimpiadas, night activities, concursos, teatros etc.

En lo que respecta a los programas en el extranjero, indicaros que en STEP hemos estado trabajando y ya tenemos preparados nuestros cursos de verano en el extranjero. Estamos a la espera de que se clarifique la situación de la pandemia a nivel internacional para poder compartir con vosotros la oferta de programas de idiomas 2021 y abrir el plazo de inscripción.

Podéis consultar vuestras dudas llamando al: 94 401 2626

La contratación de los viajes se iniciará a partir del próximo 12 de Abril.

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Una vez que la reserva quede como Activa, se considerará en firme, y se realizará un cargo de 300€ en la cuenta indicada.

Aquellas reservas que queden pendientes de confirmación, recibirán respuesta en el plazo de 7 días, teniendo prioridad las familias con nómina domiciliada en Kutxabank.

Una vez realizada la reserva a través de esta web, se deberá cumplimentar la documentación solicitada en cada programa.

Disponible la información general que afecta a todos los programas.