¡¡¡¡Volvemos!!!!! ¡¡¡¡A aprender!!! ¡¡¡¡¡A vivir experiencias únicas!!!!


¡¡¡¡Con las misma ilusión y confianza que en los últimos 30 años!!!

Nuestra oferta se basa en programas con una amplia trayectoria y con la satisfacción de contar con clientes que año a año repiten la experiencia porque conocen la calidad de los cursos que ofrecemos.

Todos los programas ofrecen actividades y excursiones, para que la experiencia sea positiva, conociendo nuevos lugares, formas de vida y haciendo nuevos amigos y amigas. En definitiva, creciendo como personas.



Estamos a vuestra disposición para orientaros en lo que necesitéis, y así poder elegir el programa que mejor se adecue a vuestros hijos e hijas; residencia, tutoría, inmersión... y como un primer paso nuestro campamento 100% en inglés en Tarazona.

Podéis consultar todas vuestras dudas en: 944012626 / 943461717 / 945162090

La contratación de los viajes se iniciará a partir del próximo 9 de marzo, a partir de las 09.00 horas.

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Una vez que la reserva quede como Activa, se considerará en firme, y se realizará un cargo de 300€ en la cuenta indicada.

Para todos los programas en el extranjero es obligatorio estar vacunado con la pauta completa contra la Covid y en posesión del pasaporte Covid por vacunación para el viaje y vigente durante toda la estancia en destino.

Existe la posibilidad de contratar un seguro de cancelación en el momento de la inscripción que, entre otros muchos sucesos, cubre la imposibilidad de viajar por obligación de cuarentena personal en caso de Covid. Para recibir información de como tramitarlo enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

Aquellas reservas que queden pendientes de confirmación, recibirán respuesta en el plazo de 7 días, teniendo prioridad las familias con nómina domiciliada en Kutxabank.

Una vez realizada la reserva a través de esta web, se deberá cumplimentar la documentación solicitada en cada programa.

Disponibles las condiciones general que afecta a todos los programas.

Para acogerse a un préstamo KUTXABANK para financiar el importe total del programa solicite información en su oficina habitual.